Un barco en Ibiza es el entorno ideal para celebrar tus eventos
21 mayo, 2018

¿Por qué celebrar tu evento en un barco en Ibiza?

Un barco en Ibiza es el entorno ideal para celebrar tus eventos | Ibiza Sailing Events

¿Por qué celebrar tu evento en un barco en Ibiza?

¿Te imaginas celebrando ese evento que tanto has estado planeando en un entorno tan idílico como una isla? Te proponemos un barco en Ibiza como escenario ideal para cualquier fiesta que quieras organizar.

Eventos en Ibiza, una isla con encanto

Cuando organizas un evento, ya sea personal o por motivos laborales, quieres que este se grabe en la retina de tus invitados. Por este motivo, te sugerimos que hagas algo diferente. Alquilar una sala puede dar muy buen resultado, pero es lo que se ha visto en otras muchas ocasiones.

¿Por qué no aprovechar la situación para hacer una escapada a un lugar paradisíaco? Ibiza es la isla ideal para esto, pues su mar impecable y las puestas de sol que podrás divisar en el horizonte te proporcionan el paisaje perfecto para hacer de ese día uno inolvidable.

Si tu evento se celebra en verano, tus invitados y tú podréis, además, bañaros en las cálidas aguas mediterráneas. Esto es especialmente apropiado cuando se trata de celebrar despedidas de soltero en Ibiza, pues el mar es el complemento ideal para esas dosis de locura propias de este tipo de fiestas.

Si pensamos en las bodas en barco, son una buena manera de deshacerte de los típicos clichés. Olvídate de que todas tus invitadas lleven tacones de diez centímetros y todos tus invitados vayan con traje. ¿Por qué no pones un dress code y te lanzas a celebrar una boda ibicenca? El blanco dejará de ser el color exclusivo de la novia y pasará a ser el protagonista de tu celebración junto al azul del mar.

Las bodas en barco en Ibiza, igual que cualquier otro evento celebrado de esta manera, se convertirán en una fiesta diferente, divertida y en una manera de entrar en contacto con el entorno natural de la isla. ¿Te imaginas charlando con tus invitados en la cubierta mientras la puesta de sol os tiñe de naranja y dorado?

Nos encargamos de todo

Como decíamos, Ibiza y su mar son el lugar adecuado para celebrar cualquier tipo de celebración. Hablamos de bodas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero o soltera o incluso eventos corporativos, pues puede ser una buena ocasión de fortalecer el equipo.

Por si eso fuera poco, tienes la opción de practicar deportes acuáticos. Es una manera de que todos los invitados interactuéis llevando a cabo una misma actividad, pero también de aprender las técnicas básicas de un deporte nuevo y abrirte a experiencias diferentes. Desde luego, todos recordaréis esta ocasión aunque haya pasado el tiempo.

Tú no tendrás que preocuparte de nada, pues nosotros nos encargamos de organizar tu evento. Haremos la gestión de alquiler del barco, asesorándote para decidir cuál se adapta mejor a lo que estás buscando. Además, coordinamos y diseñamos eventos, por lo que puedes estar seguro de que todo estará a tu gusto.

Ya sabes: si quieres hacer algo diferente y que el mar sea el protagonista de tu ocasión especial, celebra tu evento en un barco en Ibiza. No te arrepentirás.

Volver
   
Ibiza Sailing Events
Ibiza Sailing Events
¿ Desea más información ? Contáctanos y responderemos a tus preguntas Preguntas frecuentes Más información